Notepad Plus Plus icon

Notepad Plus Plus

7.5

Completisimo sustituto del Bloc de notas

5.0

1

94.7k

Puntúa esta App

NotePad Plus Plus es un completo editor de texto plano para suplir en todos los aspectos al Bloc de notas tradicional. Además de trabajar con texto sin formato, puede ser utilizado como editor de código para programadores compatible con más de 50 lenguajes.

Es capaz de detectar y trabajar con la sintaxis de muchos lenguajes de programación, y es totalmente personalizable, pudiendo modificar el estilo para cada lenguaje soportado: color, tipo, tamaño y estilo de fuente para las palabras reservadas.

Permite visualizar y trabajar varios documentos al mismo tiempo desde varias pestañas e incluso modificar simultáneamente varias vistas de un mismo archivo. La modificación del documento en una vista quedará reflejada también en la otra. También soporta búsquedas de palabras o frases usando expresiones regulares.

Entre algunos de los lenguajes soportados están C, Java, XML, HTML, PHP, Java Script, archivo de recursos RC, makefile, archivo ASCII art, doxygen, archivo ini, ASP, archivos VB/VBS, SQL, Objective-C, CSS, Pascal, Perl o Python. Cada uno de ellos cuenta con su propio sistema de visualización que el programa aprovecha para sugerir expresiones de autocompletado o permitir el compactado de trozos de código entre corchetes.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X